Lo que debe saber hoy, 30 de junio, para estar enterado

  • Último llamado a que los europeos se registren para regular su residencia en el Reino Unido antes de la media noche de hoy o corren el riesgo de perder derechos y ser deportados.
  • ¿Quiénes pueden solicitar el estatus para continuar usando el NHS, estudiar y acceder a fondos y beneficios públicos, así como viajar dentro y fuera del país? Aquí se lo contamos.

Le puede interesar: Anuncian represalias por los bombarderos estadounidenses en Irak y Siria

  • Se allana el camino para que los británicos puedan viajar a destinos europeos con una nueva aplicación del NHS que servirá como pasaporte de vacunas para evitar cuarentena en destinos europeos.
  • Cae expectativa de vida en zonas pobres de Inglaterra, alerta informe que señala que ha habido un grave deterioro de las condiciones sociales en regiones desfavorecidas, especialmente en el norte del país.
  • La Unión Europea se alista a otorgar plazo de tres meses al Reino Unido para resolver la llamada guerra de las salchichas. Esto se da a un día de que venza plazo que evite cierre de venta de productos cárnicos británicos en Irlanda del Norte.

Le puede interesar: La variante Lambda genera preocupación en América Latina

  • La pandemia ha dejado a estudiantes perdidos y temerosos a volver a los confinamientos», asegura educadora latina en Londres, Claudia López.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *