Lo que debe saber hoy, 29 de Octubre, para estar enterado

  • El gobierno anunció que todas las personas podrán viajar al Reino Unido desde cualquier parte del mundo sin ponerse en cuarentena cuando los países restantes sean eliminados de la lista roja de viajes de Covid.

Le puede interesar: El Brexit golpeará la economía británica más duro que COVID

  • El secretario de Transporte dijo que el cambio de reglas, que se producirá el próximo lunes, no se aplicará a las personas de Colombia, Perú, Panamá, República Dominicana, Haití, Venezuela y Ecuador que no estén completamente vacunadas.
  • Facebook ha cambiado su nombre corporativo a Meta como parte de un cambio de marca importante.
  • Un espectacular robo a una joyería judía en el norte de Londres fue captado por cámaras de circuito cerrado que muestra a cuatro delincuentes rompiendo las ventanas con equipos especializados.

Le puede interesar: Los hogares británicos pagarán 3 mil libras esterlinas más en impuestos al año

  • ¿Qué pasará cuando muera la Reina Isabel II? El plan se conoce como Operación London Bridge e incluye un apagón gubernamental en las redes sociales. Hoy les contaremos parte del protocolo que se ha construido desde 1960.
  • La primera exposición de muñecas latinoamericanas se verá en el Instituto Cervantes de Manchester hoy 29 de octubre. Junto con este evento traemos la agenda cultural del fin de semana.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *