Lo que debe saber hoy, 30 de noviembre, para estar enterado

Foto: Pixabay.

  • Las infecciones por Covid en Inglaterra caen un 30% durante el bloqueo, según una investigación del Imperial College.
  • En Inglaterra, las tiendas podrían abrir las 24 horas del día antes de navidad en un nuevo plan del Gobierno para reactivar el sector comercial y evitar más despidos.
  • Hoy se abre el tercer plan de ayuda para los autónomos o independientes. Cómo solicitar la subvención para el trabajo por cuenta propia. Aquí les contamos.
  • Esta semana es determinante en el futuro de las negociaciones sobre la salida del Reino Unido de la Unión Europea, proceso conocido como el Brexit. Las dos partes están tratando de llegar a un acuerdo comercial.
  • A la caza de este sujeto quien, por robar a una mujer embarazada, ella pierde a su bebé tras recibir una patada en el estómago. Los hechos ocurrieron cerca de Wanstead.

Le puede interesar: !Se busca¡ Un hombre que por robar a una mujer embarazada, ella pierde a su bebé tras recibir una patada en el estómago.

  • Imputan por homicidio culposo al neurocirujano que atendía a la leyenda del fútbol argentino, Diego Armando Maradona. Se trata de Leopoldo Luque, el médico que trató al astro del balompié.

Le puede interesar: Comienzan tres días de luto en Argentina mientras llegan los homenajes a Diego Armando Maradona.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *