Lo que debe saber hoy, 5 de agosto, para estar enterado

  • El gobierno británico incluyó a México en la lista roja de países a lo que los viajeros deberán hacer la costosa cuarentena hotelera de 2.285 libras esterlinas, al regreso al Reino Unido.
  • El alcalde de Londres, Sadiq Khan, busca cambiar el sistema de pensiones de los trabajadores del metro capitalino por considerarlo oneroso y desactualizado. Pero los sindicatos amenazan con paralizar el servicio de continuar con el plan.

Le puede interesar: Identifican como Mauricio Nascimento, de 44 años, cuerpo de un hombre asesinado en Brixton Hill el pasado 12 de julio

  • Peatones y ciclistas tendrán prioridad en cruce de las vías inglesas a partir de ahora. Esto según una revisión hecha a los códigos de carreteras realizada por el Departamento de Transporte.
  • Tratan de convencer a grandes inversionistas a poner su dinero en proyectos de largo plazo en el Reino Unido en un intento por impulsar la recuperación económica del país golpeado por los efectos de la pandemia.
  • No se pierdan los secretos detrás del famoso arco de triunfo Marble Arch, con el experto en turismo William Osorio.

Le puede interesar: Inglaterra y Gales registran el récord del número más alto de muertes por abuso de drogas desde 1993

  • “Es preocupante informe de casos donde el Home Office está deteniendo a europeos que esperan por formalizar su estatus migratorio en el Reino Unido”. Esto lo asegura el experto en migración Manuel Padilla.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *