Los doctores del NHS han anunciado que los controles de sangre estarán disponibles en las tiendas.
Los médicos de NHS England, ha prometido que 42 nuevos «sistemas de atención integrados» (SCI) lanzados el viernes «transformarían» la forma en que se brinda la atención médica y reducirían las muertes evitables.
Le puede interesar: Las pausas publicitarias en los canales de televisión del Reino Unido podrían ser más largas y frecuentes
Citaron esta iniciativa como ejemplos de cómo los SCI se proponen impulsar la prevención de la mala salud, mejorar el diagnóstico de la enfermedad y hacer que los pacientes reciban tratamiento más rápido.
Una práctica de GP en Stockport ha sido la primera en ofrecer a los clientes en las tiendas de apuestas controles de su presión arterial y ha identificado algunos que tenían lecturas preocupantemente altas. Durante el fin de semana del jubileo, por ejemplo, evaluaron a 75 personas y anteriormente han realizado controles en un centro comercial.
NHS England ha prometido poner personal de salud mental, incluyendo profesionales del bienestar, en las prácticas de médicos de familia para ayudar al creciente número de menores de 18 años con problemas como ansiedad, depresión y autolesiones.