Las pausas publicitarias en los canales de televisión del Reino Unido podrían ser más largas y frecuentes

Las pausas publicitarias en los canales de televisión del Reino Unido podrían ser más largas y frecuentes como parte de una revisión de las reglas de transmisión por parte del regulador Ofcom.

La frecuencia y la duración de la publicidad se reevaluarán a la luz de la evolución de los hábitos de visualización y el aumento de los servicios de transmisión, dijo Ofcom.

El regulador se comprometió a «escuchar diferentes puntos de vista y examinar lo que dicen los televidentes» antes de cualquier cambio.

Le puede interesar: El primer ministro anuncia más £ 1 mil millones en apoyo militar a Ucrania

Anteriormente dijo que la frecuencia de los anuncios podría verse como perjudicial para la visualización.

Las reglas actuales del regulador establecen que, para los canales tres a cinco, la «cantidad total de publicidad en cualquier día no debe exceder un promedio de siete minutos por hora de transmisión».

Los canales pueden ejecutar pausas publicitarias de hasta ocho minutos por hora durante los períodos de máxima audiencia de 18:00 a 23:00 y de 07:00 a 09:00.

En el resto de canales se permite hasta nueve minutos de publicidad por hora de emisión, más tres minutos extra por televenta.

Al discutir la revisión, un portavoz de Ofcom dijo que el regulador necesitaba «lograr el equilibrio adecuado entre proteger los intereses de los espectadores y mantener a nuestras emisoras tradicionales».

La revisión sobre la frecuencia y la duración de la publicidad se mencionó en un informe de Ofcom a la secretaria de Cultura, Nadine Dorries, sobre las licencias PSB del canal tres y el canal cinco.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 1 de Julio

El informe decía: «También estamos analizando las reglas que establecen la frecuencia y la duración de la publicidad en la televisión abierta. Ademas Estamos evaluando una variedad de opciones, pero antes de hacer planes, escucharemos diferentes puntos de vista y examinaremos lo que dicen los televidentes.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *