Los partidos de la Eurocopa 2020 se proyectarán en Trafalgar Square

El alcalde Sadiq Khan ha anunciado que los trabajadores clave de todo Londres, incluido el personal del NHS y del Servicio de Ambulancias de Londres, los agentes de policía y los trabajadores del transporte, tendrán acceso a ver los tres partidos de Inglaterra en la fase de grupos del campeonato de fútbol de la UEFA Euro 2020 en una zona especial para aficionados en Trafalgar Square.

Tras el aplazamiento del torneo el año pasado debido a la pandemia del coronavirus, la competencia de este verano tendrá lugar en todo el continente, y el estadio de Wembley albergará ocho partidos. Ante esta situación, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, confirmó que Trafalgar Square acogerá una zona de aficionados en la que se proyectarán todos los partidos de Inglaterra, así como las semifinales y la final.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 18 de mayo, para estar enterado.

La Fan Zone acogerá en exclusiva a los trabajadores clave durante los dos primeros partidos de Inglaterra contra Croacia y Escocia, esto como agradecimiento a sus esfuerzos durante la pandemia. Esta zona también acogerá un evento comunitario, que incluirá una tarde de entretenimiento el sábado 10 de junio, un día antes de la final.

El aforo de la Fan Zone para los dos primeros partidos se reducirá significativamente a sólo 750 personas para cumplir la normativa del distanciamiento social. No obstante, si se levantan las restricciones de distanciamiento social el 21 de junio, según la hoja de ruta del gobierno, hasta 9.500 personas podrán asistir a cada partido en la Fan Zone a partir de esa fecha. 

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias internacionales de este 18 de mayo.

Además de la Fan Zone de Trafalgar Square, habrá una Football Village en Potters Fields Park, cerca del Ayuntamiento, para que la gente disfrute del verano londinense, se relaje y se impregne del ambiente. El evento contará con actividades gratuitas para toda la familia, incluyendo entretenimiento cultural, actuaciones, ejercicios de fútbol y actividades comunitarias.

Fuente: London.gov.uk

Imagen: Unsplash

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *