Multimillonario Richard Branson viajó al espacio

El empresario multimillonario Richard Branson viajó al espacio este fin de semana con una nave construida por Virgin Galactic, una empresa que fundó él mismo en 2004. Con este viaje se iniciaría el turismo espacial.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 12 de julio, para estar enterado

La nave partió ayer desde una base en Nuevo México, al sureste de Estados Unidos y estuvo unos minutos en la frontera del espacio. En ella, además del multimillonario iban dos pilotos y otros tres tripulantes.

Branson, se convirtió en el primer multimillonario en ir al espacio en una empresa que él mismo fundó, pues el 20 de julio, Jeff Bezos, otro multimillonario, planea hacer lo mismo.

Le puede interesar: Un escuadrón de mercenarios conformado por colombianos y estadounidense mató al presidente de Haití, dice la policía

En este vuelo, el empresario británico de 70 años planeaba tener en primera mano la experiencia que van a tener sus clientes. De hecho, Virgin Galactic, planea iniciar sus vuelos comerciales en 2022, y hasta el momento han vendido más de 600 boletos a personas de 60 países a precios que van desde los 200,000 dólares hasta los 250,000 por un vuelo de una hora y media, de ellos unos minutos son en el espacio exterior.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *