Oficiales de la MET descartan por ahora que el tiroteo del sábado en un funeral de 2 colombianas estén relacionados con carteles de drogas

El oficial a cargo de la in ventilación El Superintendente de Vecindarios Jack Rowland dijo nuestras comunidades por el tiroteo en Phoenix Rd durante el fin de semana. Quiero asegurarles que tanto el Ayuntamiento de Camden como los oficiales de policía que prestan servicios en el condado de Camden y en todo el Met están haciendo todo lo posible para involucrar, tranquilizar y escuchar a los miembros del público. Aunque fue un incidente terrible que resultó en lesiones a miembros inocentes del público, quiero enfatizar que es un incidente aislado.

Le puede interesar: Partes del Reino Unido se han visto afectadas por la nieve y el hielo

También estoy al tanto del tiroteo en Clarence Gardens en 2021, donde comprensiblemente conmocionó a las comunidades. Quiero aprovechar la oportunidad de que este incidente del fin de semana no está relacionado con Clarence Gardens y se trata por separado.

También habrá notado que hemos arrestado a un hombre en relación con este incidente y permanece bajo custodia policial. No hay inteligencia que sugiera un mayor riesgo para el público en esta etapa.

Sé que ha habido algunos informes de los medios sobre un posible vínculo con los cárteles colombianos. Quiero aprovechar esta oportunidad para asegurarles que en la actualidad no hay enlaces de ningún tipo a esa red.

Me gustaría asegurarles a todos que estamos haciendo todo lo posible para llevar a los responsables ante la justicia, apoyar a las víctimas y las comunidades involucradas y tranquilizar al público”.
Lo que sucedió en Clarence Gardens

El tiroteo de Clarence Gardens al que hace mención el oficial da cuenta de unos hechos que se registraron el en área de Camdem el 13 de agosto de 2021 donde la Policía Metropolitana de Londres admitió fallas en el período previo al tiroteo que se registró desde un vehículo, donde le dispararon a una abuela de 73 años.

Le puede interesar: La Met Police está investigando 1,000 denuncias de abuso sexual y doméstico que involucran a unos 800 de sus oficiales

La Policía al ser alertada de lo sucedido no tomó al parecer las acciones debidas, lo que significó que los sospechosos pudieron pasar frente a una barbacoa al día siguiente y dispararles a cuatro personas. Además de la abuela, resultaron heridos una mujer de 19 años, una mujer de 17 años y un hombre de 28 años.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *