Jóvenes recién graduados verán afectados sus ingresos hasta en un 52%

Los jóvenes graduados perderán hasta el 52% de sus paquetes salariales debido a los impuestos de facto como resultado de la redada del Seguro Nacional de Boris Johnson.

El aumento de 1,25 puntos porcentuales en Seguro Nacional, que se utilizará para financiar el NHS y la atención social, eleva la tasa impositiva efectiva que paga el graduado promedio al 42,25%. Los graduados con mayores ingresos perderán más de la mitad de sus ingresos, una vez que se tengan en cuenta el impuesto sobre la renta y los gravámenes indirectos, como los reembolsos de préstamos estudiantiles, y pagarán una tasa del 52,25%.

Le puede interesar: El primer ministro Boris Johnson logró un triunfo parlamentario

James Kirkup, de la Social Market Foundation, un grupo de expertos, dijo que el aumento, que no afecta a los jubilados ni a los propietarios, fue injusto y rompió “el contrato entre generaciones”.

Los graduados ganan un promedio de £ 35,000 al año según la Oficina de Estadísticas Nacionales, pero 42 centavos de cada libra que ganan se perderán en impuestos sobre la renta, seguro nacional y reembolsos de préstamos estudiantiles a partir de abril, cuando las tasas de NI suben, según cifras de contables Blick Rothenberg. Pagarán la nueva tasa NI del 13,25% sobre sus ganancias a partir de abril, junto con el 20% en impuestos sobre la renta y el 9% en reembolsos de préstamos.

Los que tengan salarios más altos entre £ 50.270 y £ 100.000 pagarán tipos impositivos efectivos del 52,25 por ciento, mientras que aquellos con salarios entre £ 12.750 y £ 27.295 tendrán una tasa marginal efectiva del 33,25 por ciento.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 9 de Septiembre, para estar enterado

Quienes cotizan en pensiones privadas se llevarán a casa aún menos. Las reglas de pensión de inscripción automática requieren que los empleados contribuyan al menos el 5% de sus ingresos a los ahorros para la jubilación.

Los graduados se han visto obligados a lidiar con un auge pandémico de precios de la vivienda que ha dificultado que los compradores primerizos se suban a la escalera de la propiedad, así como una feroz competencia en el mercado laboral para los egresados de la universidad.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *