¿Piensa viajar a España este verano?

El gobierno de la nación ibérica ha establecido una serie de nuevas reglas para los visitantes del Reino Unido este verano

Le puede interesar: El Brexit no ha fracasado, así lo afirmó el portavoz del primer ministro británico

El gobierno español ha establecido una serie de nuevas reglas para los visitantes del Reino Unido este verano, abordando temas que van desde la prohibición de fumar hasta las multas por ruido. Las Islas Baleares, particularmente Mallorca e Ibiza, ahora están tomando medidas enérgicas contra las fiestas sin licencia, con multas de hasta £ 25,000 para los organizadores y asistentes. Alicante se ha vuelto extremadamente riguroso en lo que respecta a la contaminación acústica, imponiendo multas entre 600 y 30,000 euros a los infractores.

Los restaurantes en Mallorca han establecido nuevas reglas para combatir las cancelaciones de última hora, con un descuento del 20% de la factura promedio estimada si los clientes cancelan su reserva. También se están implementando códigos de vestimenta más estrictos en algunos restaurantes turísticos, prohibiendo prendas como camisetas de fútbol, trajes de baño y baúles.

Además, los visitantes pueden necesitar demostrar que tienen suficientes fondos para su estadía, con un mínimo de 100 euros por día y 900 euros adicionales requeridos. A pesar de la relajación de las restricciones de covid, aquellos que viajen desde China aún deben mostrar prueba de una prueba negativa o de vacunación completa.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 17 de Mayo

En cuanto al alcohol, algunos resorts de las Islas Baleares están limitando a los huéspedes a seis bebidas alcohólicas al día, distribuidas entre las comidas. Por último, se ha implementado una prohibición de fumar en 10 playas de Barcelona y 28 playas en las Islas Baleares, en un intento por reducir la basura y mejorar la salud pública.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *