Conozca el resumen de noticias destacadas de este 17 de Mayo

  • Casi 11 millones de adultos luchan para pagar cuentas y deudas en medio de creciente costo de vida. Esto ha llevado a algunas personas a cancelar sus pólizas de seguro.

Le puede interesar: buscan establecer como contratar y retener a enfermeras de salud mental y cubrir escases de personal

  • Reino Unido ofrece 1.500 libras a deportados albaneses para salir voluntariamente del país. «El control fronterizo en Albania se ha intensificado tras la firma de un acuerdo de cooperación con el Reino Unido.
  • El Brexit no ha fracasado, así lo afirmó el portavoz del primer ministro británico, desestimando las declaraciones de Nigel Farage quien ha criticado cómo el gobierno conservador ha manejado su implementación.
  • ¿Piensa viajar a España este verano? El gobierno de la nación ibérica ha establecido una serie de nuevas reglas para los visitantes del Reino Unido este verano, abordando temas que van desde la prohibición de fumar hasta las multas por ruido. Aquí se lo contamos.
  • Los gobiernos de Países Bajos y el Reino Unido con el apoyo de Francia y Bélgica, accedieron a trabajar en una coalición de cazas para Ucrania y el entrenamiento de pilotos, según Kiev, que avanza así hacia su objetivo de contar con F16.
  • Laura Morales experta en temas migratorios hoy responderá inquietudes de nuestra audiencia relacionado con temas sobre padres de familia y como traer al Reino Unido progenitores de personas asentadas en Reino Unido.

Le puede interesar: hombres británicos están recibiendo pagos de miles de libras para hacerse pasar por padres de mujeres migrantes.

  • Hispanos en el Reino Unido enfrentan una creciente crisis de salud mental en medio del aumento de los costos de vida, hablamos con Nancy Liscano directora de VOADES al respecto.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *