SE MUESTRA IMAGEN DE UN HOMBRE DE 22 AÑOS ASESINADO A PUÑALADAS EN CROYDON

Las autoridades han identificado al hombre que fue asesinado a puñaladas este fin de semana en Croydon.

La Policía Metropolitana ha identificado a la víctima como Rijkaard Salu Siafa, de 22 años, procedente del barrio.

Se cree que fue apuñalado en Fellmongers Yard alrededor de las 6 de la tarde.

Los testigos del echo intentaron brindar primeros auxilios antes de que llegaran los agentes de policía al lugar, acompañados por miembros de los Servicios de Ambulancia Aérea y Ambulancia de Londres.

A pesar de estos esfuerzos, Siafa murió en el lugar.

Sus familiares han sido informados. Agentes especializados brindan apoyo a la familia.

Se tiene entendido que un hombre de 20 años ha sido detenido bajo sospecha de asesinato y permanece bajo custodia.

Sarah Lee, inspectora jefe detective del Comando Especializado en Delitos de la Met que dirige la investigación, dijo: “Nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame están con la familia y los amigos de Rijkaard que están asumiendo su muerte tras este impactante incidente.

“Esta pérdida ha abierto un agujero irreparable en su familia y pediría que se respete su privacidad en este momento difícil.

“También me gustaría agradecer a los testigos del echo que se apresuraron a ayudar a Rijkaard inmediatamente.

“Si vio cómo se desarrollaron los acontecimientos pero aún no se ha puesto en contacto con la policía, le pediría que lo hiciera de inmediato.

«Los residentes locales seguirán viendo una mayor presencia policial en el área de Fellmongers Yard; si tiene alguna inquietud, hable con uno de ellos».

El superintendente Mitch Carr, responsable de la policía comunitaria en Croydon, añadió: “En primer lugar, nuestros pensamientos están con la familia y los amigos de Rijkaard, que ha perdido la vida en circunstancias trágicas.

“Los equipos locales en Croydon trabajarán para garantizar una presencia policial visible en todo el centro de la ciudad para ofrecer tranquilidad a la comunidad.

«También me gustaría transmitir mi agradecimiento a la comunidad por su asistencia y cooperación a los oficiales que respondieron a este incidente extremadamente desafiante». añadio el portavoz policial.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *