UN MENOR DE 8 AÑOS DE EDAD MURIO TRAS SER ATROPELLADO EN UN CALLEJON SIN SALIDA

Un niño de ocho años de edad murió después de ser atropellado por un automóvil.

Lennix Sutcliffe estaba jugando con sus amigos cerca del parque de su calle, un callejón sin salida en Wiltshire, cuando fue atropellado por un vehiculo y murió. Los servicios de emergencia fueron llamados a la colisión en Woodland View, Dilton Marsh, ayer a las 4:30 p. m., pero lamentablemente Lennix murió en el lugar.

Su desconsolado abuelo, Nigel Sutcliffe, caminaba a casa desde la tienda cuando escuchó gritos de que un niño había sido atropellado.

Corrió e intentó darle reanimación cardiopulmonar a su nieto, pero Lennix, trágicamente, no pudo salvarse. Nigel le dijo a MailOnline: “Estoy destrozado por eso. Mi pequeña estrella brillante se ha ido “Teníamos un vínculo fuerte y lo extrañaremos. No puedo entender cómo puede suceder algo así”.

Rindiendo homenaje a su hijo, los padres de Lennix, Jackie y Chris, dijeron: “Nuestro Lennix siempre estaba jugando, un niño feliz y afortunado que era amado por todos y que amaba a todos. “Simplemente amaba la vida y era la luz de nuestro pequeño pueblo. “Le encantaba Pokémon y su personaje favorito era Charizard.

Estaba jugando hoy, simplemente jugando, aprovechando cada gramo de disfrute que le ofrecía la vida.

“Nosotros, como familia, ahora nos unimos para apoyarnos unos a otros. «Pedimos a nuestra comunidad que nos brinde tiempo y espacio en los días, semanas y meses que tenemos por delante».

Lennix era alumno de la escuela primaria Dilton Marsh, a pocos pasos de su casa. su familia, amigos y vecinos realizaron una vigilia en el parque para intentar aceptar su trágica pérdida.

Un portavoz de la policía de Wiltshire dijo: “Nuestros pensamientos están con ellos en este momento extremadamente difícil. “Se está entrevistando a un hombre de unos 30 años, como es habitual en estas circunstancias. «Cualquier testigo de la colisión o cualquier persona que pueda tener una cámara en el tablero debe comunicarse con el equipo de investigación de colisiones graves».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *