Sorprendidos por el aterrizaje forzoso de una avioneta realizado en una carretera principal de cercanías en Gloucestershire

Los motoristas fueron sorprendidos por el aterrizaje forzoso de una avioneta realizado en una carretera principal de cercanías en Gloucestershire, en el noreste de Inglaterra, después de una supuesta falla en el motor. No se reportaron daños físicos ni de la vía. Los tripulantes de la nave lograron ponerse a salvo, luego del aterrizaje.

Le puede interesar: Expertos en tecnología para dirigir los preparativos de su cumbre mundial sobre inteligencia artificial (IA)

Los servicios de emergencia fueron llamados al lugar en la A40 Golden Valley cerca del pueblo de Churchdown, cerca de Cheltenham.

La policía de Gloucestershire confirmó que el avión cayó poco antes de las 6 de la tarde de ayer.

Un portavoz de la fuerza dijo: «Nadie resultó herido y se entiende que no hubo otros vehículos involucrados».

Se entiende que las personas salieron del avión y llegaron a un lugar seguro.

La Subdivisión de Investigación de Accidentes Aéreos dijo que se había iniciado una investigación.

El director del aeropuerto de Gloucestershire, Jason Ivey, dijo: «Somos conscientes de que un piloto tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia en la vía pública debido a una supuesta falla en el motor.

«Actualmente estamos investigando para saber qué pasó y por qué.

“Nuestra prioridad en este momento es garantizar el bienestar de todos”.

Ivey agregó que el avión volaba a Staverton, donde normalmente tiene su base, y el aeropuerto cerró como resultado del incidente.

El avión, que aterrizó en la reserva central, fue trasladado a un área de descanso donde el servicio especializado de recuperación de aeronaves lo recuperará.

Le puede interesar: Los últimos grandes prestamistas en reducir las tasas en sus acuerdos de hipotecas fijas

La policía de Gloucestershire dijo: «Nos llamaron poco antes de las 18:00 BST con un informe de que un avión ligero había aterrizado en el A40 Golden Valley.

La carretera estuvo cortada durante más de dos horas después del incidente.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *