
En West Bromwich, un joven de 15 años perdió la vida tras ser apuñalado en el centro comercial New Square. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 21:15 BST del domingo, momento en el que la policía de West Midlands recibió el llamado de emergencia.
A pesar de la rápida respuesta de los paramédicos, el niño falleció en el lugar, confirmó la policía local, añadiendo que se ha iniciado una investigación por asesinato.
La familia del joven ha sido notificada y, según un portavoz de la fuerza policial, las investigaciones se encuentran en una etapa inicial. La detective inspectora Laura Harrison, del equipo de homicidios de la fuerza, expresó su pesar: «Es una tragedia que se haya perdido otra vida más como resultado de un crimen con cuchillo. Nuestros pensamientos inmediatos están con la familia y los amigos de la víctima».
Ante este suceso, se ha anunciado un aumento de las patrullas en el área, y los oficiales están siguiendo diversas líneas de investigación para esclarecer lo ocurrido.
