Un hombre disparó contra un pequeño grupo de personas que estaba reunido en una iglesia

En las últimas horas se vivió otro hecho de angustia en Estados Unidos. Esta vez, la tragedia sucedió en la ciudad de Birmingham, del estado de Alabama, donde un hombre disparó contra un pequeño grupo de personas que estaba reunido en una iglesia y dejó como saldo dos víctimas fatales y un herido.

Le puede interesar: Las manifestaciones se tornan cada vez más violentas en las calles y carreteras de Ecuador

La balacera ocurrió en la iglesia episcopal Saint Stephens de Vestavia Hills, a las 18.22 (hora local), un llamado al 911 alertó respecto de un tirador activo y rápidamente varios agentes se dirigieron al lugar, donde lograron detener al sospechoso, según precisó el capitán de la policía local, Shane Ware, en conferencia de prensa.

«Por lo que hemos deducido de las circunstancias de esta noche, un sospechoso solitario entró en una pequeña reunión grupal en la iglesia y comenzó a disparar. Tres personas fueron alcanzadas por las balas», reconstruyó.

 Además, especificó que dos de las tres víctimas murieron, mientras que la restante fue herida de gravedad y está internada en un hospital local.

Le puede interesar: Detención de migrantes que intentan ingresar de manera ilegal al país aumentó en un 15%.

Luego, afirmó que el sospechoso fue detenido y que «en este momento no hay ninguna amenaza para la comunidad». Sin embargo, se negó a brindar información respecto de la identidad del agresor, así como tampoco aportó detalles sobre las personas que perdieron la vida.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *