Un hombre fue víctima de un violento secuestro a plena luz del día en Bradford, West Yorkshire, captado por cámaras de seguridad que muestran la escalofriante escena.

Las imágenes de CCTV revelan a tres individuos descendiendo de una camioneta roja y dirigiéndose hacia una casa en Westcroft Road. Poco después, se observa cómo arrastran a un hombre hasta el vehículo antes de alejarse rápidamente del lugar.

En las imágenes, se puede apreciar a la víctima luchando mientras es forzada hacia la camioneta por los individuos enmascarados. En un intento desesperado por escapar, el hombre se aferra a una tubería de desagüe con tal fuerza que arranca parte de la estructura del edificio.

Este dramático suceso ocurrió alrededor de las 11 de la mañana del 6 de marzo, dejando atónitos a los residentes y testigos que presenciaron la escena.

Ali Rafiq, propietario de una de las cámaras que capturaron el incidente, expresó su shock al descubrir lo que sucedía: «Quedé en total shock cuando lo vi. Me sentí culpable porque estaba en casa en ese momento y pensé que había oído a alguien gemir y quejarse, pero pensé que era una discusión».

Rafiq, al ver las imágenes, se dio cuenta de la gravedad del suceso e inmediatamente contactó a las autoridades.

La policía de West Yorkshire ha confirmado que se realizó un arresto en relación con el secuestro. Según un portavoz policial, «La policía arrestó a un hombre de 28 años de Bradford en relación con un secuestro en Westcroft Road el 6 de marzo. Las investigaciones continúan».

Asimismo, se insta a cualquier persona que haya presenciado el incidente a comunicarse con la policía a través del 101 o utilizar la función de chat en vivo, proporcionando el número de referencia del crimen 13240125029.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *