Un mapa revela las zonas con las tasas más altas de ITS en Londres

Crecen los temores de una crisis de salud sexual en Londres después de que las cifras revelaran las áreas de Inglaterra con las tasas más altas de ITS.


De todos los distritos del país, los 10 primeros están todos en la capital. Lambeth ocupa el primer lugar con las tasas más altas de gonorrea y sífilis, según la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido.


En Lambeth y Southwark, las transmisiones de enfermedades de transmisión sexual son cinco veces mayores que el promedio nacional.


El director médico, el profesor Sir Chris Whitty, dijo cuál es la infección que más le preocupa.
Dijo: «La gonorrea es, en el Reino Unido e internacionalmente, uno de los organismos más resistentes a los medicamentos que tenemos.


«Así que ahora tenemos un número muy limitado de antibióticos que se pueden usar, antes habríamos tenido una gama mucho más amplia.


«Afortunadamente, esto no se ha traducido en resistencia a los medicamentos para la mayoría de las otras infecciones de transmisión sexual tratables con antibióticos, al menos no a este nivel.
«Pero si realmente estamos en serios problemas en este momento, necesitamos nuevos antibióticos o alguna nueva forma de abordarlo».


Lambeth, Hackney y Southwark tienen las tasas más altas de clamidia, mientras que Southwark tiene la tasa más alta de herpes.


Brent y Lambeth tienen los niveles más bajos de cobertura de la vacuna contra el VPH entre los niños de 12 a 13 años. El virus puede causar verrugas genitales y cáncer de cuello uterino, así como otras formas de cáncer.


Si bien hemos incluido la ciudad de Londres en el mapa anterior, no la hemos incluido en este análisis, ya que el distrito tiene una población pequeña y, por lo tanto, una tasa de ITS desproporcionadamente alta.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *