Una adolescente salva a una niña de ser secuestrada y abusada

Una estudiante caminaba por el área de North Place (Mitcham) en Londres cuando un hombre la abordó y raptó por unos minutos.

Otra mujer que presenció las malas intenciones del sujeto lo persiguió y grabó toda la escena y rescató a la niña que estaba en pánico. El hombre al parecer está siendo buscado por la policía. Este es el video de la persecución en tiempo real.

Le puede interesar: Violenta banda de ladrones de autos captada en cámara en el U.K.

La policía dijo a través de un comunicado:

Tras una apelación emitida esta tarde, la policía ha nombrado a un hombre al que están intentando localizar en relación con una presunta violación en Merton. Se le insta a que se entregue inmediatamente.

Los oficiales están buscando a Kadian Nelson, de 26 años (01.09.94), quien se cree que reside en el área de Mitcham.

El superintendente de detectives Owain Richards dijo: «La policía ha estado realizando investigaciones exhaustivas hoy para localizar a Kadian Nelson después de que se recibiera una denuncia de violación poco después de las 07:00 en el área de North Place el martes 3 de noviembre. Una adolescente está siendo apoyada por oficiales especializados .

«Hago un llamamiento directamente a Kadian para que acuda a la comisaría de policía más cercana de inmediato, o para que llame a la policía y nos informe de su paradero. Esto es por su seguridad, así como por el público.

“Reconozco que este es un incidente impactante y angustioso y que las emociones a nivel local están muy altas. Por supuesto, somos conscientes de los videos e imágenes que circulan en las redes sociales y de los grupos de personas que asisten a varias direcciones.

“Insto a esas personas a que se vayan a casa. No intente tomar la ley en sus propias manos o puede terminar haciendo algo de lo que se arrepiente y potencialmente enfrentarse a una acción policial.

“Debe permitirnos hacer nuestro trabajo. Es imperativo que sigamos los procesos correctos mientras investigamos este incidente, ya que cualquier interferencia podría afectar los procedimientos en el futuro.

«Se ha autorizado una Orden de la Sección 60 para la totalidad del municipio de Merton y Wandsworth, que otorga a la policía poderes adicionales de detención y registro, como resultado del temor a una violencia grave».

Se está llevando a cabo una investigación policial y se pide a las personas que tengan en cuenta compartir información a través de las redes sociales que podría identificar a la presunta víctima o afectar cualquier posible procedimiento futuro.

Se solicita a todos los testigos o personas que tengan información que pueda ayudar a la policía que llamen a 101 ref CAD 1063/3 de noviembre.

Alternativamente, envíe un tweet a @MetCC o comuníquese con Crimestoppers al 0800 555111.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 3 de noviembre, para estar enterado.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *