Una mujer y dos niños fueron encontrados muertos en una propiedad en el sureste de Londres

En el sureste de Londres, se registró un trágico suceso que ha conmocionado a la comunidad local. Una mujer de 47 años y dos niños de nueve y siete años fueron encontrados muertos en una propiedad en Mayfield Road en Belvedere, tras recibir un reporte de preocupación por su bienestar. La policía fue llamada al lugar alrededor de las 11:50 GMT del jueves para investigar el incidente.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 10 de marzo

Los servicios de emergencia atendieron la escena, pero los tres fueron declarados muertos en el lugar. Un portavoz del Servicio de Ambulancias de Londres dijo que el servicio envió a un médico en un automóvil de respuesta rápida, junto con dos oficiales de respuesta a incidentes. La policía ha informado que no está buscando a nadie en relación con la investigación y se ha mantenido un cordón en la escena del crimen.

La noticia ha sido recibida con tristeza y consternación por los vecinos de la zona. La familia de las víctimas ha sido informada y se llevará a cabo una autopsia a su debido tiempo. La policía ha anunciado que trabaja para establecer las circunstancias exactas de la muerte y ha pedido a cualquier persona que tenga información relevante que se ponga en contacto con ellos. La comunidad local también ha sido instada a compartir cualquier información que pueda ayudar a la investigación.

Le puede interesar: Heathrow que tendrá que reducir las tarifas que cobra a las aerolíneas entre 2024 y 2026

Este trágico incidente ha sacudido a la comunidad local y ha sido ampliamente reportado en los medios de comunicación del Reino Unido. Los pensamientos y oraciones de toda la nación están con la familia y amigos de las víctimas, y se espera que las autoridades puedan esclarecer los hechos que rodean esta terrible tragedia.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *