Ursula von der Leyen aseguró que hay un “camino hacia el acuerdo del Brexit”.

Hay un «camino hacia el acuerdo del Brexit», aseguró esta mañana la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, al comentar que su optimismo se basa en que se han dado avances que marcan un rumbo a seguir en «la mayoría de los problemas», en relación a los puntos más álgidos de la negociación de salida del Reino Unido de la Unión Europea.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias internacionales de este 16 de diciembre.

La presidenta de la Comisión Europea se ha dirigido al Parlamento Europeo esta mañana y se mostró notablemente positiva sobre las perspectivas de que el Reino Unido y la UE logren un acuerdo comercial. Había un «camino hacia un acuerdo», dijo. Así mismo manifestó que: Tal y como están las cosas, no puedo decirles si habrá un acuerdo o no, pero puedo decirles que hay un camino hacia un acuerdo ahora.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 16 de diciembre, para estar enterado.

El camino puede ser muy estrecho, pero está ahí, y por eso es nuestra responsabilidad seguir intentándolo. La buena noticia es que hemos encontrado un camino a seguir en la mayoría de los temas, pero ahora estamos tan cerca y, sin embargo, estamos tan lejos el uno del otro, porque ahora hay dos temas pendientes, los conoce: la igualdad de condiciones y las pesquerías.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *