1,3 millones de trabajadores en Crédito Universal desde que comenzó la Pandemia en 2020

Los sindicatos han instado al gobierno a hacer más para ayudar a los trabajadores mal pagados con la crisis del costo de vida, luego de que una investigación descubriera que el número que reclama el crédito universal se ha más que duplicado desde el comienzo de la pandemia a al menos 2,3 millones.

Le puede interesar: Los diagnósticos del VIH o Virus de Inmunodeficiencia Humana ahora son más alto entre heterosexuales

A pesar del hecho de que una buena proporción de las familias que reclaman el crédito universal están trabajando, las encuestas realizadas por organizaciones han encontrado que las familias todavía están luchando. El TUC advierte que para abril, la gran mayoría de las familias enfrentarán una crisis debido al aumento de los precios de la energía y el aumento de las contribuciones al seguro nacional.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 7 de Febrero

Frances O’Grady, dijo que los ministros deben aumentar urgentemente los pagos del crédito universal al 80% del salario digno. También pidió que se aumente el salario mínimo a por lo menos 10 libras esterlinas la hora.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *