A partir de este lunes 8 de marzo los pasajeros que viajen al extranjero deberán llevar un nuevo formulario

Créditos foto: Pixabay.

Formulario obligatorio para viajes internacionales lanzado para prevenir viajes ilegales.

A partir del 8 de marzo de 2021, los pasajeros que viajen al extranjero deberán llevar un nuevo formulario que indique que su viaje está permitido según las normas nacionales de bloqueo.

De: Departamento de Transporte y Ministerio del Interior

Publicado: 5 de marzo de 2021

Los pasajeros que viajen internacionalmente a partir del lunes 8 de marzo de 2021 deberán llevar un nuevo formulario que establezca que su viaje está permitido según las restricciones de estadía en el hogar.

El formulario simple debe descargarse, firmarse antes de viajar y llevarse o descargarse en un teléfono móvil.

Los transportistas verificarán que los formularios se hayan completado antes de abordar, ya sea en el check-in (en línea o en el mostrador de check-in) o en la puerta de salida. A los pasajeros que no tengan un formulario válido se les puede negar el acceso a su servicio reservado. Los transportistas también estarán legalmente obligados a indicar en su sitio web que el formulario debe completarse antes de viajar.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 5 de marzo, para estar enterado.

La policía ha aumentado su presencia en puertos y aeropuertos en las últimas semanas. Los oficiales realizarán controles al azar y tendrán el poder de pedir a los viajeros que presenten un formulario completo. Sería un delito no presentar un formulario completo y las personas podrían enfrentar una multa de £ 200.

Las reglas de quedarse en casa todavía están vigentes, lo que significa que es ilegal viajar al extranjero sin una razón permitida, como por educación o trabajo.

La policía llevará a cabo controles al azar en los puertos del Reino Unido en todo el país para garantizar que los pasajeros cumplan con las reglas de cierre nacionales. A los pasajeros que sean identificados por la policía como que intentan viajar internacionalmente por razones que no están permitidas actualmente se les pedirá que regresen a casa y se arriesgarán a recibir un aviso de penalización fija por infringir las reglas de quedarse en casa. Estas multas comienzan en £ 200 y ascienden hasta un máximo de £ 6,400.

El Ministerio del Interior anunció £ 60 millones adicionales para la policía en febrero, incluidos £ 2 millones para cubrir los costos de la actividad adicional de la policía en aeropuertos y puertos, lo que elevó la cantidad total de fondos disponibles para las fuerzas desde el comienzo de la pandemia a casi £ 200 millones.

El gobierno ya ha implementado una serie de medidas estrictas para minimizar el riesgo de transmisión de COVID-19 en la frontera, que incluyen:

Introducción de pruebas previas a la salida para todas las llegadas internacionales.

Requisito para aquellos que viajan de regreso al Reino Unido desde un país de la «lista roja» de autoaislarse en un hotel aprobado por el gobierno por un período de 10 días mientras exista un mayor riesgo de transmisión desde estas áreas.

Todas las llegadas internacionales también deben tomar una prueba de COVID-19 tanto el día 2 como el día 8 de su período de autoaislamiento, con la secuenciación del genoma incluida dentro del costo del paquete de pruebas.

Todas las medidas se mantendrán bajo revisión y se pueden tomar más acciones para proteger al público.

Le puede interesar: Gobierno estudia ofrecer incentivos económicos para que las personas hagan ejercicio.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *