Lo que debe saber hoy, 5 de marzo, para estar enterado

  • Chipre dice que los turistas británicos que hayan recibido dos dosis de una vacuna contra el coronavirus podrán ingresar al país sin tener que ponerse en cuarentena o realizar pruebas a partir del 1 de mayo.
  • El gobierno italiano ha bloqueado la exportación de un envío de vacunas Oxford-AstraZeneca a Australia.
  • El número de infecciones diarias en el Reino Unido continúa disminuyendo, y aún se aplican estrictas medidas de bloqueo en todo el país. El gobierno anunció el jueves otros 6.573 contagios.
  • La Agencia de Inteligencia esta invitando solo a personas ‘de origen étnico minoritario o mujeres’ a registrar su interés por un puesto en su departamento de Tecnología.

Le puede interesar: La Unión Europea estudia retaliaciones contra el Reino Unido por ejecutar cambios unilaterales al acuerdo de salida del bloque europeo.

  • El papa Francisco es el primer sumo pontífice en llegar a tierras del profeta Abraham. En un histórica visita a Irak Francisco emprende un viaje en medio de extremas medidas de seguridad.
  • Mientras que Brasil enfrenta su peor fase de la pandemia hasta el momento, dejando su sistema de salud en crisis su presidente Jair Bolsonaro les dice a los brasileños que “dejen de quejarse” por el coronavirus, mientras critica las restricciones locales.

Le puede interesar: Fiscalía pide precluir investigación contra el ex presidente colombiano, Álvaro Uribe Vélez.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *