Anoche se realizó el primer networking de profesionales latinoamericanos del cine

Anoche se realizó el primer networking de profesionales latinoamericanos del cine, el teatro y la televisión del Reino Unido para impulsar el trabajo y la cooperación en el sector . La iniciativa fue respaldada por el Consulado General de Colombia y contó con la presencia de un centenar de participantes, entre los que estuvo Express News.

le puede interesar: Las ofertas de salarios anunciados en el Reino Unido alcanzaron el nivel más alto en dos años

El evento, denominado CTT Network Latino, fue una iniciativa de cooperación liderada por un grupo de individuos vinculados a la industria cinematográfica, prensa, radio, televisión, teatro y redes sociales, con el objetivo de conocerse y hacerse más visibles internacionalmente.

Este primer CTT Latino en el Reino Unido tuvo como objetivo ayudar a los profesionales de la industria audiovisual a llegar a nuevos públicos, apoyar el desarrollo de la cooperación y las redes transfronterizas, y aprovechar las oportunidades de producción y distribución de la era digital.

Le puede interesar: Futuro político del exprimer ministro, Boris Johnson sigue en duda

Asimismo, se busca apoyar a los sectores de la industria cinematográfica, audiovisual, medios de comunicación y cultura contribuyendo al crecimiento sostenible, el empleo y la cohesión social con la UE y las Américas. Se pretende también dar acceso a los sectores europeos de la cultura latina y los medios de comunicación a nuevas oportunidades, mercados y públicos internacionales.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *