Cierran escuelas del país por clima extremo

Las escuelas de todo el país están cerrando las aulas hoy, ya que Gran Bretaña se ve azotada por la nieve y las temperaturas bajo cero.

Le puede interesar: Cuatro niños que fueron rescatados de un lago helado cerca de Solihull permanecen en estado crítico en el hospital

A los alumnos de condados como Gloucestershire, Cornwall, Devon y East Sussex se les ha dicho que se queden en casa cuando hace calor.

Se produce cuando los británicos lidiaron con trenes retrasados, vuelos cancelados y autopistas atascadas en medio de nieve, niebla y hielo hoy en una helada de -15C.

La nieve detuvo gran parte del país hoy.

Las advertencias climáticas amarillas de hielo, niebla y nieve están vigentes para gran parte del Reino Unido, y algunas partes del país verán más nevadas en las primeras horas del lunes.

Y hay más por venir: los meteorólogos creen que las cosas solo empeorarán con el descenso del mercurio en los próximos días.

Docenas de escuelas estarán completamente cerradas el lunes, mientras que se espera que más comiencen más tarde.

Otros pasarán al aprendizaje en línea con clases en línea.

Se advirtió a las personas que se mantuvieran alejadas de las aguas abiertas después de que cuatro niños cayeron en un lago helado cerca
de Birmingham.

De igual forma, La nevada del domingo por la noche obligó a los aeropuertos a cerrar sus pistas

Hay interrupciones en las líneas ferroviarias del país, y se espera que los retrasos duren hasta el final de la mañana.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 12 de diciembre

Southeastern Railways aconseja a los pasajeros que no viajen después de cancelar los primeros trenes en todas las rutas para permitir controles de seguridad.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *