Conozca el resumen de noticias destacadas de este 12 de diciembre

  • La Met Office ha emitido advertencias de hielo, niebla y nieve en gran parte del Reino Unido. Las temperaturas estuvieron muy por debajo del punto de congelación durante la noche y se combinaron con lluvias invernales para crear condiciones heladas.

Le puede interesar: Las advertencias de nieve y hielo cubren gran parte de Escocia y el norte y suroeste de Inglaterra

  • Los pasajeros han quedado varados en el aeropuerto de Londres Stansted después de retrasos y cancelaciones de vuelos debido al mal tiempo. Ayer, el aeropuerto se vio obligado a cerrar su pista. Algunos vuelos se han reanudado desde entonces, pero muchos han sido cancelados o retrasados.
  • Cuatro niños que fueron rescatados de un lago helado cerca de Solihull en Birmingham y permanecen en estado crítico en el hospital. Las autoridades Continúan con la búsqueda porque se cree que 2 menores más cayeron al agua.
  • Las escuelas de todo el país están cerrando las aulas hoy, ya que Gran Bretaña se ha visto azotada por la nieve y las temperaturas bajo cero.
  • Menos de 100 personas que cruzaron el Canal de la Mancha en pequeñas embarcaciones han sido arrestadas por llegar ilegalmente al Reino Unido bajo un nuevo poder para disuadirlas. La cifra representa el 0,3% de los que han cruzado desde que se cambió la ley.

Le puede interesar: Las tarjetas de débito representaron el 67 % de las transacciones el año pasado

  • Laura Morales experta en temas de migración responde preguntas sobre los vuelos con menores de edad. Tenga en cuenta estas recomendaciones si piensa viajar fuera del país con sus hijos.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *