Conductor de Deliveroo de origen brasileño fue identificado unas de las víctimas en el tiroteo de Brixton

Como Guilherme Messias Da Silva, conductor de Deliveroo de origen brasileño fue identificado unas de las víctimas en el tiroteo de Brixton

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 31 de Octubre

El sudamericano al parecer no tenia nada que ver con el intercambio de disparos, solo estaba transitando por el lugar con su motocicleta en el momento en que sucedieron los hechos y fue embestido por un vehículo que pasaba por el lugar a alta velocidad.

Los detectives creen que dos autos conducían por Railton Road cuando uno de los vehiculos chocó contra el velocípedo de Guilherme.

El conductor del automóvil, conocido como Perm quien fue otra de las víctimas, fue perseguido por un hombre armado del segundo automóvil antes de que lo mataran trágicamente a tiros.

La policía dijo que los dos hombres fueron encontrados heridos en Railton Road, pero los médicos no pudieron salvarlos y murieron en el lugar, mientras que se informa que el atacante huyó.

Se ha abierto una investigación de asesinato por las muertes en las que el motor de un automóvil fue arrancado y catapultado varios metros y una rueda se desprendió de su eje.

El domiciliario inocente Guilherme Messias da Silva, de 21 años, fue nombrado anteriormente como la otra víctima del ataque de terror.

Guilherme, de Brasil, lamentablemente quedó atrapado en el fuego cruzado del ataque de la «pandilla».

Paulo Silva, de 42 años, otro conductor de Deliveroo, describió al joven de 21 años como un «buen chico» y «joven», y agregó que era uno de sus últimos turnos antes de planear regresar a Brasil.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 31 de Octubre

Un conmovedor tributo en Instagram fue publicado por alguien cercano a Guilherme describiéndolo como un chico «muy especial» y «humilde».

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *