Conozca el resumen de noticias destacadas de este 03 de marzo

  • La investigación de la bomba del Manchester Arena encuentra que el MI5 perdió una oportunidad significativa para evitar el atentado terrorista de 2017 que cobró la vida de 22 personas.

Le puede interesar: La familia real le pedió al duque y a la duquesa de Sussex que desalojen su casa en el Reino Unido

  • Los Médicos juniors de Inglaterra se van a la huelga de 72 horas pactada para este mes. Unos otros 14 sindicatos de la salud en Inglaterra han dicho que pueden entablar conversaciones salariales formales con el gobierno, pero esperan más detalles primero.
  • Conductores atrapados usando el móvil frente al volante y algunos conduciendo hasta con el codo para dirigir sus automóviles en las autopistas británicas.
  • Un homicidio enluta a la comunidad latina en Londres. Una mujer de origen colombiano fue asesinada en su residencia en Bermondsey en horas de la noche del pasado miércoles, en lo que sería un nuevo caso de feminicidio.
  • El canciller de Alemania, Olaf Scholz, se reúne con el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, en Washington. Scholz podrá demostrar el apoyo de Alemania a Ucrania, pero Biden podría pedir más solidaridad ante China.

Le puede interesar: «beneficio» de 2.400 millones de libras esterlinas cuando empujó a decenas de miles de prestatarios hipotecarios «a la pobreza»

  • Esta circulando la más reciente edición del tabloide Express News con las noticias más recientes de la comunidad hispana y los hechos relevantes del acontecer británico.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *