La familia real le pedió al duque y a la duquesa de Sussex que desalojen su casa en el Reino Unido

La familia real le pedió al duque y a la duquesa de Sussex que desalojen su casa en el Reino Unido, Frogmore Cottage.

Le puede interesar: «beneficio» de 2.400 millones de libras esterlinas cuando empujó a decenas de miles de prestatarios hipotecarios «a la pobreza»

Un portavoz de Harry y Meghan dijo que se hizo una solicitud para que la pareja renunciara a la casa de campo del siglo XVII, que está cerca del castillo de Windsor en Berkshire.

Se ha informado de que la medida fue aprobada por el rey Carlos, que probablemente será vista como antagónica, semanas después del lanzamiento de la autobiografía de Harry Spare,.

El portavoz de los Sussex dijo: «Podemos confirmar que se ha pedido al duque y a la duquesa de Sussex que desalojen su residencia en Frogmore Cottage».

Si Harry y Meghan están de acuerdo con la solicitud y abandonan su casa en el Reino Unido, se verá como un debilitamiento significativo de los lazos entre la pareja y la familia real meses antes de la coronación de Carlos este verano.

Los Sussex anunciaron en enero de 2020 que se estaban retirando de sus papeles como miembros de la realeza de alto rango, pero dijeron que «continuarían apoyando plenamente» a la reina, que murió el año pasado.

«Después de muchos meses de reflexión y discusiones internas, hemos optado por hacer una transición este año para comenzar a crear un nuevo papel progresista dentro de esta institución», dijo la pareja en un comunicado oficial en ese momento.

Desde entonces, han comenzado una nueva vida en los EE. UU. y han hecho una serie de declaraciones perjudiciales sobre la familia real en entrevistas de televisión.

Según los informes, Frogmore Cottage ha sido ofrecido al príncipe Andrés, que ya no es una figura mayor en la familia.

A Andrew se le dio permiso para renunciar a sus funciones públicas después de una entrevista con la BBC sobre su amistad con el delincuente sexual infantil convicto Jeffrey Epstein.

Le puede interesar: Cientos de delincuentes podrían escapar del radar de la policía británica

Relató un caso de agresión sexual presentado en su contra por Virginia Giuffre por una suma no revelada el año pasado, ahorrándole la humillación de presentar pruebas en un juicio y proteger a la familia real de nuevos daños a la reputación.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *