Conozca el resumen de noticias destacadas de este 11 de Mayo

  • El plan del gobierno para enfrentar la crisis de altos costos del primer ministro Boris Johnson fue rechazado por el parlamento por ser insuficiente para evitar que millones de familias británicas caigan en la pobreza este año. Esto después del discurso de apertura parlamentaria leído por el príncipe Carlos en nombre de la Reina Isabel II.

Le puede interesar: Los retrasos en la entrega de visas de conyugues mantienen a cientos de parejas separadas

  • Los vecinos tendrán voto en la decisión de los desarrollos de vivienda en su zona, , como parte de las reformas de planificación destinadas a dar más voz a las comunidades. Esto según el nuevo plan del gobierno de nivelación de las áreas más pobres del Reino Unido, que reveló hoy el gobierno.
  • Alertan que más de 1,5 millones de hogares británicos tendrán problemas para pagar facturas de servicios, asegura un informe revelado hoy al señalar que el Reino Unido podría caer en recesión económica este año.
  • El Reino Unido está listo para hacer cambios unilaterales al Protocolo de Irlanda del Norte, base del acuerdo de salida de la Unión Europea o brexit, aseguró la secretaria de Exteriores, Liz Trust, en medio de amenazas una guerra comercial desde Bruselas.
  • Por primera vez en la historia del Reino Unido, el premio gordo de la lotería EuroMillon de 184 millones de libras esterlinas recayó en un británico.

Le puede interesar: La fuerte inflación del Reino Unido podría durar años

  • Los retrasos en la entrega de visas del Home Office demuestran el ambiente hostil con los migrantes que mantiene el gobierno británico desde hace diez años, así lo aseguró a Express News Manuel Padilla, abogado de Migración.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *