Conozca el resumen de noticias destacadas de este 13 de marzo

  • «Rishi Sunak se reunirá con Joe Biden y el primer ministro australiano en EE.UU. para concretar acuerdo de submarinos nucleares en su primera visita a Norteamérica como primer ministro británico».

Le puede interesar: Anuncios de empleo en línea aumentan un 4% en Gran Bretaña

  • El sur de Inglaterra está bajo advertencia por fuerte viento que ya está causando estragos. La Oficina Meteorológica ha emitido una advertencia de nivel amarillo debido a la presencia del mal clima en Londres y el sur del país.
  • Este avión lucha por permanecer en la pista del aeropuerto de Birmingham después de fuertes vientos de 50 mph.
  • Médicos jóvenes en Inglaterra iniciaron una huelga de tres días por salarios y condiciones laborales precarias. Exigen un aumento del 35% en los salarios. La huelga es la más grande de médicos en la historia del NHS.
  • Gary Lineker regresará a las pantallas de la BBC este fin de semana tras llegar a un acuerdo con la corporación pública británica.

Le puede interesar: Primer ministro británico busca profundizar cooperación con Francia en cumbre

  • El presidente de Ucrania, Zelenesnky aseguró este domingo que el ejército ucraniano mató a más de mil soldados rusos en Bajmut sólo esta semana, El jefe del grupo Wagner dijo que la situación en Bajmut es «muy difícil» mientras que el presidente chino planea viajar a Rusia la próxima semana para reunirse con Putin.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *