Conozca el resumen de noticias destacadas de este 19 de Mayo

  • El Presidente de Colombia Iván Duque inició una agenda de trabajo en Reino Unido. Anoche fue recibido por Boris Johnson compartiendo los avances de Colombia en materia de protección del medio ambiente y lucha contra la crisis climática.

Le puede interesar: Las familias que luchan por hacer frente a las facturas de energía están buscando refugio en McDonald’s

  • Se ha revelado la pareja del Reino Unido que ganó el premio mayor más grande de la historia de Euromillones.
  • Una nube de polvo sahariano podría golpear el Reino Unido a finales de esta semana, lo que, junto con las tormentas eléctricas, podría provocar una «lluvia de sangre».

Le puede interesar: Desde el parlamento se exige que el gobierno tome medidas para resolver la crisis de altos costos de vida

  • Se agravan los retrasos en los tiempos de espera en los servicios de emergencia de los hospitales, que no logran cubrir con la alta demanda de pacientes. Esto advierten médicos del NHS.
  • Fue lanzando el nuevo mapa de metro de Londres con la recién inaugurada línea Elizabeth que lleva el nombre de su majestad la Reina en su honor.
  • Los trabajadores del metro de Londres se declararán en huelga durante el fin de semana del Jubileo de Platino de la Reina, asestando un duro golpe a miles de personas que celebran la histórica ocasión en la capital. 2 de las principales estaciones del centro de la capital se verán afectadas.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *