Conozca el resumen de noticias destacadas de este 21 de Enero

  • Boris Johnson está luchando contra las afirmaciones de que los críticos conservadores enfrentan «intimidación» que podría equivaler a chantaje como parte de un esfuerzo por evitar que sea destituido de su cargo.
  • La secretaria de Relaciones Exteriores, Liz Truss, advirtió a Rusia que invadir Ucrania conduciría a una terrible pérdida de vidas como la toma soviética de Afganistán.

Le puede interesar: El más grande temor de los niños y adolescentes en Londres es ser apuñalados

  • Gales e Irlanda del Norte han cambiado sus restricciones de coronavirus después de que Inglaterra confirmara que retiraría sus medidas del Plan B a partir de la próxima semana. ¿Qué reglas de coronavirus están cambiando en el Reino Unido? Aquí se lo contamos.
  • Las mascarillas seguirán siendo obligatorias en los autobuses de metro y Londres tras el fin del Plan B
  • Gran Bretaña reportó el jueves 107.364 nuevos casos de COVID-19 y 330 muertes. Las cifras de contagios siguen cayendo.

Le puede interesar: Los trabajadores deben exigir un aumento salarial de 8,7 por ciento para mantener los ingresos actuales

  • El más grande temor de los niños y adolescentes en Londres es ser apuñalados, según una investigación en la capital en momentos en que en el 2021 se dio un récord de 30 asesinatos con cuchillo entre jóvenes.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *