Conozca el resumen de noticias destacadas de este 23 de Mayo

  • Los británicos que han tenido contacto cercano con pacientes con viruela del mono deben autoaislarse durante 21 días, dice ahora el gobierno, ya que se anunciarán más casos el lunes.
  • Es probable que la brecha salarial en el Reino Unido entre jefes y trabajadores se amplíe en 2022. Un estudio encontró que hay disparidad que amenazan con ampliarse este año.

Le puede interesar: La confianza de los consumidores en el Reino Unido ha caído al nivel más bajo desde que comenzaron los registros

  • Los sindicatos ferroviarios votarán mañana martes ir a huelga nacional de trabajadores del transporte, que de aprobarse podría ser la peor paralización del sistema en la historia británica.
  • Alertan que el 40% de los británicos podrían enfrentar fallas de electricidad y gas en el otoño por cuenta de los altos costos de los combustibles, que afecta a los proveedores de estos servicios.
  • Fueron acusados formalmente dos aficionados por invasión de la cancha del Manchester City equipo que ayer se coronó campeón de la premier league.

Le puede interesar: Alerta sobre brotes de Viruela del mono en el Reino Unido

  • La libra subió hoy lunes, frente a un dólar más débil, mientras los operadores esperan datos clave sobre la industria manufacturera del Reino Unido esta semana. La moneda británica subía un 0,46% frente al dólar que se paga a 1,25 en comparación con la moneda americana, su nivel más alto desde el 5 de mayo.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *