Conozca el resumen de noticias destacadas de este 27 de Abril

  • El primer ministro, Boris Johnson, planea que se relajen normas de salud y seguridad para aliviar el alto costo de vida en el Reino Unido, considerado el más grave de las últimas décadas. El objetivo es reducir la carga fiscal sería la mejor manera de ayudar a las familias en apuros.
  • La iglesia anglicana se enfrente abiertamente al gobierno para que se retire el plan de enviar a Ruanda a los inmigrantes ilegales que lleguen al Reino Unido a través del Canal de la Mancha.

Le puede interesar: Continua desaparecida la ciudadana Estefanía Carrera

  • La agencia de salud del Reino Unido recortará 800 puestos de trabajo y detendrá las pruebas rutinarias de Covid-19.
  • Advierten que el servicio penitenciario británico ha fallado en reconocer peligros de radicalización terrorista en las cárceles británicas. Esto según un informe sobre la legislación penal.
  • Empresas privadas podrían ser contratadas por el gobierno para emitir pasaportes y licencias de conducir en el Reino Unido para combatir los retrasos actuales en las gestiones de estos documentos. Así lo advirtió el primer ministro Boris Johnson.

Le puede interesar: Piden cárcel de 10 años por drogar a víctimas con inyecciones o bebidas en bares y Nightclubs

  • Con la reapertura tras dos años de pandemia, ahora hay oportunidades para visibilizar el arte y la cultura latinoamericana en Inglaterra, aseguró a Express News, Teresa Guanique, directora del Festival de Mujeres Latinoamericanas en el arte, mejor conocido como Flawa, que se realizará en Londres a partir del próximo 4 de mayo.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *