Conozca el resumen de noticias destacadas de este 27 de Enero

  • En Inglaterra ya no es obligatorio usar tapabocas ni presentar el pase de vacunas contra covid-19, como parte del fin del plan b de restricciones impuesto en diciembre para evitar la propagación de la variante Ómicron de coronavirus.

Le puede interesar: Crece la presión sobre el Reino Unido para reforzar las medidas para hacer frente a la delincuencia económica

  • Alcalde de Londres y supermercados pedirán al público que siga usando máscaras, a pesar de que el Gobierno ha levantado las reglas del Plan B.
  • Alistan cartas de despido a empleados públicos de Downing Street, que estén mencionados en el informe de la comisionada Sue Gray, como parte de los escándalos del PartyGate de fiestas en la sede de gobierno durante la pandemia.
  • La oficina de impuestos del Reino Unido, conocida mejor como HRMC advierte que cuatro millones de trabajadores independientes o autónomos faltan por enviar declaración de impuestos y pagar el monto respectivo, a solo unos días de la fecha límite del 31 de enero.

Le puede interesar: Personas infectadas recientemente con la variante Omicron dicen que ya habían tenido Covid anteriormente

  • Si los trabajadores autónomos no presentan sus declaraciones de impuestos antes del 31 de enero, se exponen a tener que pagar intereses a sus deudas ante el HMRC, aseguró William Pineda, director de Global P&G.
  • El aumento de las contribuciones al Seguro Nacional conducirá a precios más altos en las tiendas, advierte un informe de los parlamentarios.
  • La producción de automóviles cae al nivel más bajo en 65 años en el Reino Unido.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *