Conozca el resumen de noticias destacadas de este 28 de Febrero

  • El Reino Unido dice que la alerta nuclear de Vladimir Putin es un anuncio para distraer a la gente de «lo que está mal en Ucrania», así lo dijo el secretario de Defensa del Reino Unido, Ben Wallace.
  • La secretaria de Relaciones Exteriores, Liz Truss, ha dicho que apoya a las personas del Reino Unido que quieran ir a Ucrania para unirse a una fuerza internacional para luchar.

Le puede interesar: La conflagración armada en Ucrania se reflejará en los precios de gasolina y gas

  • Más organizaciones benéficas lanzan llamamientos de emergencia en Ucrania. ¿Cómo ayudar a Ucrania? Aquí se lo contamos.
  • Londinenses se enfrentan a dos huelgas generales de trabajadores del metro, que afectará el servicio de manera severa y se le pide a la gente que trabaje desde casa en lo posible.
  • Reina cancela recepción diplomática por consejo del Ministerio de Relaciones Exteriores. La recepción es un evento anual al que también asisten embajadores de Latinoamérica.

Le puede interesar: El Reino Unido responderá con decisión al «ataque no provocado» de Rusia contra Ucrania

  • El propietario ruso del Chelsea, Roman Abramovich, dice que está «dando a los fideicomisarios de la fundación benéfica del Chelsea la administración y el cuidado» del club. La decisión se tomó en la víspera de la final de la Copa Carabao del Chelsea contra el Liverpool en Wembley.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *