Conozca el resumen de noticias destacadas de este 28 de noviembre

  • Las facturas se disparan a pesar de los esfuerzos de millones de hogares de recortar el uso de energía. Algunos clientes califican como un lujo usar la calefacción en estos tiempos de crisis. El regulador OFGEM está tomando cartas en el asunto.

Le ´puede interesar: La migración del Reino Unido se disparó a 504.000 en el año hasta junio de 2022, según las nuevas estadísticas del Ministerio del Interior

  • La libra esterlina vuelve a subir frente al dólar, pero cae ante el Euro. Esta semana se pronunciarán directivos del Banco de Inglaterra y se espera que en diciembre suban nuevamente las tasas de interés.
  • La BBC dijo que la policía china agredió a uno de sus periodistas que cubría una protesta en el centro comercial de Shanghai y lo detuvo durante varias horas, lo que generó críticas del ministro de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña.
  • Reino Unido lanzará un nuevo programa de aislamiento de viviendas de mil millones de libras. Los hogares podrían ahorrar £300 por año en el nuevo esquema de aislamiento.
  • Un adolescente de 16 años, arrestado después de que dos adolescentes fueran apuñalados fatalmente en Londres.

Le puede interesar: Las ENFERMERAS realizarán dos días de huelgas el próximo mes mientras intensifican su campaña por mejores salarios

  • El consulado de Colombia en Londres está invitando a todos sus connacionales para que conozcan todo sobre la Ley de Retorno, en una charla virtual donde usted podrá enterarse del acompañamiento de colombianos que regresan desde el exterior.
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *