Conozca el resumen de noticias destacadas de este 4 de Febrero

  • Cuatro asesores principales de Boris Johnson renuncian al número 10. Las renuncias de los principales asesores se producen cuando Johnson enfrenta cada vez más preguntas sobre su liderazgo dentro de su partido.

Le puede interesar: Manual Ilustrado para Guías de Turismo en Colombia

  • Los comensales del Reino Unido regresan, los compradores también aumentan después de que las reglas de COVID se relajaron.
  • Metro de Londres será golpeado por doble huelga el próximo mes. El sindicato ha dado instrucciones a sus 10.000 miembros para que no se presenten a trabajar el martes 1 de marzo ni el jueves 3 de marzo.
  • La moderación en los aumentos salarial es clave para controlar la inflación, así aseguró esta mañana el gobernador del Banco de Inglaterra, Andrew Bailey, al reconocer que los británico sufrirán un alza del costo de vida del 7,2 % en abril, tras el alza en precios de electricidad y gas en el Reino Unido.

Le puede interesar: El gobierno pide que se controlen la frecuencia y el volumen de descargas de aguas residuales a ríos y mares para proteger el medio ambiente

  • Gran Bretaña está sumida en una crisis del costo de vida y no parece que vaya a mejorar en el corto plazo. Aquí les contaremos Siete cosas que se van a poner más caras
COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *