Darío Gómez más conocido como ‘El Rey del Despecho’ murió de causas naturales

En las últimas horas, la farándula colombiana ha sido protagonista con dos de sus mayores exponentes, por un lado la cantante Shakira no para de estar en el ojo del huracán tras su separación del futbolista del Barca, Gerard Piqué, y ahora se confirma que deberá pasar por el juzgado de Barcelona para enfrentarse a un juicio, acusada de fraude fiscal.

Le puede interesar: En América Latina las nuevas infecciones de VIH siguen en aumento

La artista, de 45 años, ha rechazado la oferta de la Fiscalía barcelonesa y confía en que será declarada inocente de los cuatro delitos de los que se le acusa, en contra de la Hacienda pública, en los que habría defraudado al fisco en 14,5 millones de euros entre 2012 y 2014, años en los que habría intentado que el organismo creyera que no vivía en España.

Por otra parte, y en un duelo que enluta no solo a Colombia sino a los amantes en Latinoamérica de la música popular. El cantautor antioqueño, Darío Gómez más conocido como ‘El Rey del Despecho’ murió de causas naturales, en el hospital Las Américas de Medellín, ciudad del centro de Colombia, dejando un legado de canciones que son las típicas melodías de amor y desamor que nunca pasan de moda.

Miles de personas han expresado sus condolencias para la familia de Darío Gómez a través de las redes sociales, incluyendo al presidente Iván Duque Márquez. Además, los familiares del maestro y la Alcaldía de Medellín dispusieron el Coliseo de Voleibol Yesid Santos, para recibir a las miles de personas que quieren darle un último adiós al artista, que permanecerá en cámara ardiente hasta el próximo sábado 30, cuando se realizarán las honras fúnebres del célebre músico colombiano.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *