El 97% de los hogares ya respondió al censo de 2021

La respuesta al Censo 2021 ha superado todas las expectativas, con el 97% de los hogares en Inglaterra y Gales censados, lo que les asegura a esas zonas registradas contar con servicios locales como escuelas, cirugías de médicos de cabecera y camas de hospital.

Estas cifras recopiladas están por encima del objetivo previo al censo que era del 94%, mientras que todas las autoridades locales han visto responder a más del 90% de los hogares, superando el objetivo del 80%.

Aunque el día del Censo 2021 fue el domingo 21 de marzo del presente año, no es demasiado tarde para responder en línea. Para aquellos que aún no han completado el sencillo formulario, el tiempo se está acabando. El cuestionario toma alrededor de 10 minutos por persona y se cerrará el 17 de mayo.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 7 de mayo, para estar enterado.

Si ha perdido la carta o tiene una segunda dirección que no frecuenta con regularidad, aún puede visitar la siguiente página web: www.census.gov.uk, allí deberá solicitar un código en línea para su dirección física o recibir un mensaje de texto a su móvil.

Después del 17 de mayo, solo estarán disponibles los cuestionarios en papel. Si las personas se niegan a participar, podrían ser llevadas a los tribunales, recibir una multa de £1,000 y contar con antecedentes penales. La operación de incumplimiento del Censo 2021 comenzará el 25 de mayo.

Los centros locales de apoyo al Censo 2021 ya han cerrado, pero la ayuda y los cuestionarios impresos todavía están disponibles a través del centro de contacto del censo en el teléfono gratuito 0800 141 2021 en Inglaterra y 0800 169 2021 en Gales.

Le puede interesar: Récord de personas que se endeudan para comprar vivienda en el Reino Unido.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *