El presidente de la asamblea de Londres Navin Shah, inició el pleno mensual con el alcalde de la capital británica dando un saludo a las comunidades de habla hispana y portuguesa

Por Orlando Mancini.

El presidente de la asamblea de Londres Navin Shah, inició el pleno mensual con el alcalde de la capital británica dando un saludo a las comunidades de habla hispana y portuguesa, y a su mes de la herencia: el Amigo Month.

El funcionario dijo: «De parte de la asamblea de Londres quiero dar un mensaje de apoyo y agradecimiento a las comunidades latinas, hispanas y lusófonas que hacen de Londres una de las ciudades más diversas del mundo.

Durante el Mes Amigo de este año quiero expresarles nuestro apoyo a sus celebraciones durante las siguientes semanas. A pesar de que van a ser probablemente diferentes debido a la Covid-19, es importante que reconozcamos las contribuciones que sus comunidades hacen a nuestra ciudad y les agradecemos por eso».

Cada mes de septiembre cuando se lleva a cabo el pleno mensual de la asamblea de Londres con el alcalde, se hace un homenaje a las comunidades latinas, hispanas y lusófonas por sus aportes.

Sin importar que cada año cambie el puesto de presidente de la asamblea o cada cuatro el del cargo de alcalde, este saludo que rinde un tributo a nuestras culturas ya se volvió una tradición, y este año no fue una excepción.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *