El rey Carlos es visto en público y Harry vuela para verlo después del diagnóstico de cáncer

El rey Carlos sonrió y saludó a los transeúntes el martes cuando fue visto en público por primera vez desde que se reveló que padecía una forma de cáncer y mientras su hijo menor, el príncipe Harry, del que estaba separado, volaba a Gran Bretaña para verlo.

El Palacio de Buckingham anunció el lunes que Carlos, de 75 años, en el trono desde hace menos de 18 meses desde la muerte de su madre, la reina Isabel, había sido diagnosticado con la enfermedad y pospondría sus compromisos públicos para someterse a un tratamiento.

Charles saludó a los transeúntes el martes por la tarde mientras lo conducían la corta distancia desde su casa en Clarence House en el centro de Londres hasta el Palacio de Buckingham. Luego, él y su esposa, la reina Camilla, tomaron un helicóptero hasta su finca de Sandringham, en la zona rural del este de Inglaterra, para comenzar su recuperación.

Poco antes de la partida del rey, Harry, que se ha peleado con el resto de la familia real desde que dejó sus deberes reales hace casi cuatro años, fue fotografiado llegando a Clarence House y tuvo una breve reunión con su padre, según informes periodísticos.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *