Existen estudios acerca de alienígenas y revelaciones de entidades como El Pentágono

Existen estudios acerca de alienígenas y revelaciones de entidades como El Pentágono, pero hace poco salió una investigación en la Universidad de Vigo España que reveló que hay al menos cuatro civilizaciones hostiles en la galaxia, con la capacidad de invadirnos.

Le puede interesar: Una creciente incidencia de coronavirus

El autor de una de esas investigaciones es el estudiante de doctorado y astrónomo aficionado Alberto Caballero, publicado en la base de datos ArVix. El investigador utilizó cálculos matemáticos simples para lanzar su teoría.

En la que consideró la cantidad de invasiones realizadas por la humanidad en el último siglo, el alcance militar de los países implicados, y la tasa de crecimiento global del consumo de energía y contrastó estos datos con otro estudio que asegura que existen al menos 15.785 civilizaciones extraterrestres en nuestro universo.

Durante la indagación obtuvo el 4.42, número que refleja la cantidad de civilizaciones alienígenas potencialmente peligrosas y con la grupos de ellos podrían estar ya, viendo la posibilidad de invadir a La Tierra. Caballero también, determinó que los alienígenas deberían tener una capacidad mental, carácter y objetivos similares a los humanos, algo que estamos lejos de descubrir. Cabe decir que, al parecer, los científicos reconocidos y expertos sobre el tema extraterrestre en el mundo le han dado poca importancia a este estudio.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *