Familias en el Reino Unido reciben £900 en tres cuotas para costos de vida
Ocho millones de personas que reciben prestaciones sujetas a verificación de recursos, como el Crédito Universal, recibirán £300 directamente antes del 19 de noviembre, sin necesidad de presentar una solicitud. Es la segunda de tres entregas que eventualmente sumarán £900.
Le puede interesar: Reunión COBRA en el Reino Unido por riesgo de seguridad en conflicto Israel-Hamas
Todo se pagará directamente en las cuentas bancarias de los destinatarios elegibles, y se advierte a las personas sobre los estafadores que utilizan la situación para intentar engañar a las personas para que entreguen información personal.
Un comité de parlamentarios está investigando actualmente si los pagos apoyan a los más necesitados.
¿Qué pagos por costo de vida están disponibles?
Algunos grupos reciben pagos para ayudar con facturas más altas de energía, que incluyen:
900 libras esterlinas en total en tres cuotas. Uno se pagó en primavera, el siguiente se pagó antes del 19 de noviembre y luego otro en la primavera de 2024 a hogares que reciben prestaciones sujetas a verificación de recursos.
Además, se entregarán £300 para hogares de jubilados en invierno. Hasta ahora se han pagado £150 a personas que reciben determinadas prestaciones por discapacidad.
Aproximadamente ocho millones de personas recibieron el primer pago de 301 libras esterlinas para quienes reciben prestaciones sujetas a verificación de recursos a finales de abril y junio. La siguiente cantidad de £300 se pagan entre el 31 de octubre y el 19 de noviembre.
El pago, en tres cuotas, está disponible para los hogares que reciben los siguientes beneficios:
- crédito universal
- Subsidio de búsqueda de empleo basado en los ingresos
- Subsidio de empleo y manutención relacionado con los ingresos
- Apoyo a los ingresos
- Crédito fiscal por trabajo
- Crédito tributario por hijos
- Crédito de pensión
La referencia de pago en la cuenta bancaria de un destinatario es su National Insureance Number o número de seguro nacional, seguido de DWP COL.
Los 1,1 millones de personas que reciben sólo crédito fiscal por trabajo o crédito fiscal por hijos, en lugar de cualquiera de los otros beneficios, reciben sus pagos un poco más tarde que los demás.
Las personas no tienen derecho a estos pagos si reciben el nuevo subsidio de empleo y apoyo, el subsidio de empleo y apoyo contributivo o el nuevo subsidio de búsqueda de empleo, a menos que obtengan un crédito universal.
Cualquiera que crea que debería haber recibido la ayuda, pero no la recibió debe comunicarse con la oficina que paga sus beneficios o créditos fiscales, o informarlo aquí.
Para tener derecho a la última cuota, las personas debían haber reclamado un pago de prestaciones entre el 18 de agosto y el 17 de septiembre, o haber recibido un pago por un período de evaluación que finalizara entre estas fechas.
Los hogares de pensionados pueden tener un nuevo reclamo de crédito de pensión retroactivo.
Se estima que 850.000 hogares de pensionados no solicitan créditos de pensión, lo que constituye una puerta de entrada a estos pagos adicionales.
Ninguno de estos pagos por costo de vida afecta los impuestos que paga ni los beneficios o créditos fiscales que recibe.
¿Qué ayuda reciben las personas discapacitadas?
Hasta seis millones de personas con las siguientes prestaciones por discapacidad recibieron otras 150 libras esterlinas:
- Subsidio de subsistencia por discapacidad
- Pago de independencia personal
- Subsidio de asistencia
- Pagos por discapacidad escoceses
- Pago por la independencia de las Fuerzas Armadas
- Subsidio de asistencia constante
- Complemento de movilidad para pensiones de guerra
Dichos pagos se realizaron entre el 20 de junio y el 4 de julio.
¿Qué ayuda reciben los pensionados?
Los hogares que reciben el pago de combustible de invierno, que vale entre £ 200 y £ 300 y se paga a casi todos los hogares con al menos una persona en edad de jubilación, recibieron £ 300 adicionales en noviembre o diciembre de 2022, y recibirán otras £ 300 este próximo invierno.
Los pensionados de bajos ingresos que solicitan un crédito de pensión obtienen el dinero además del apoyo brindado a quienes reciben beneficios.
En 2022 se realizaron dos pagos por un total de £650 a más de ocho millones de hogares de bajos ingresos.
Le puede interesar: Caída de ofertas de empleo en Gran Bretaña, mercado laboral se enfría
También se pagaron 300 libras esterlinas a los pensionados durante el invierno pasado y también se hizo un pago de 150 libras esterlinas a las personas con discapacidad. Algunas personas habrían recibido todos esos pagos, si fueran elegibles.