Fue lanzando el nuevo mapa de metro de Londres con la recién inaugurada línea Elizabeth

El tramo centrak de esta nueva línea se abrirá el 24 de mayo, es decir la próxima semana. La línea operará inicialmente como tres ferrocarriles separados, en el este, el oeste y el centro de Londres. Los servicios de Reading, Heathrow y Shenfield se conectarán con los túneles centrales a partir del otoño de este año.


Y es que hasta otoño de 2022 habrá 12 trenes por hora (es decir, un tren cada 5 minutos) entre Paddington y Abbey Wood de 06:30 a 23:00, de lunes a sábado. Bond Street está cerrado actualmente y se abrirá más adelante este año.


No habrá servicios dominicales, pero un servicio especial operará el domingo 5 de junio de 2022 para el fin de semana del Jubileo de Platino de 08:00 a 22:00.

Le puede interesar: Conozca el resumen de noticias destacadas de este 19 de Mayo


Los servicios entre Liverpool Street y Shenfield, y Paddington a Heathrow y Reading continuarán operando los domingos como lo hacen ahora.


Clientes de la línea Elizabeth que viajan entre:


Shenfield y la sección central de la ruta deberán cambiar de tren en Liverpool Street, caminando hacia/desde la nueva estación de la línea Elizabeth de Liverpool Street.


Reading o Heathrow y la sección central deberán cambiar de tren en Paddington, caminando hacia/desde la nueva estación de la línea Paddington Elizabeth.


Paddington y Abbey Wood no necesitarán cambiar.


A partir de otoño de 2022:


Las líneas de Reading, Heathrow y Shenfield se conectarán con los túneles centrales, por lo que los clientes que viajen:


Desde Reading y Heathrow puede viajar hacia el este hasta Abbey Wood sin cambiar en Paddington.


Desde Shenfield puede viajar hacia el oeste hasta Paddington sin cambiar en Liverpool Street
Y para mayo de 2023:


Las secciones separadas de la línea Elizabeth estarán completamente conectadas y podrá viajar sin problemas desde Abbey Wood a Heathrow y Reading, y desde Shenfield a Heathrow.

Le puede interesar: Las familias que luchan por hacer frente a las facturas de energía están buscando refugio en McDonald’s


24 trenes por hora circularán en los momentos más concurridos entre Paddington y Whitechapel.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *