Gran Bretaña pagará a los hogares para que vuelvan a usar menos energía este invierno

La británica National Grid implementará su plan para pagar a los hogares para que reduzcan el uso de electricidad y ayudar a prevenir la escasez de energía nuevamente este invierno, dijo, luego del éxito del servicio el invierno pasado cuando se lanzó por primera vez.

Le puede interesar: La Royal Navy británica rastrea buques rusos cerca de aguas del Reino Unido

Bajo el servicio de flexibilidad de la demanda (DFS), a los hogares que se inscribieron con sus proveedores se les pagó, generalmente con dinero de sus facturas, por apagar electrodomésticos como hornos y lavaplatos durante un período específico cuando la demanda de electricidad es alta.

Alrededor de 1,6 millones de hogares británicos se unieron al plan el invierno pasado, ahorrando más de 3.300 megavatios hora (MWh) de electricidad suficiente para alimentar alrededor de 10 millones de hogares.

El Operador del Sistema Eléctrico (ESO) de National Grid dijo que espera ampliar el número de participantes y dijo que una encuesta realizada en su nombre mostró que el 83% de los que participaron el invierno pasado dijeron que volverían a hacerlo.

Le puede interesar: Médicos junior y senior en Inglaterra tomarán huelga conjunta por primera vez

«Los participantes destacaron la satisfacción de gestionar el desafío, las recompensas obtenidas y ser parte de un esfuerzo colectivo nacional como los principales beneficios que experimentaron al participar en el esquema», dijo ESO.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *