Huelga en el metro de Londres este fin de semana

El sindicato RMT planifica una acción industrial en las líneas Central, Jubilee, Northern, Piccadilly y Victoria durante todo el día el viernes 26 de noviembre y el sábado 18 de diciembre.


Si el RMT sigue adelante con su acción, podría significar un servicio significativamente reducido en estas líneas durante todo el día con poco o ningún servicio en algunos lugares.


También es probable que signifique servicios mucho más concurridos en las líneas de metro que no se vean afectados por la huelga como la Bakerloo, Circle, District, Hammersmith & City y Metropolitan ya que los usuarios buscan rutas alternativas.

Le puede interesar: Lo que debe saber hoy, 22 de Noviembre, para estar enterado

Se espera que los servicios de Thameslink y los autobuses a través del centro de Londres estén más ocupados de lo normal.


Se recomienda a los pasajeros que necesiten viajar utilizando los servicios de TfL que verifiquen antes de hacer sus viajes, dejen más tiempo para su recorrido y viajen en momentos más tranquilos cuando sea posible.

De igual forma se recomienda a los clientes del centro de Londres que caminen o anden en bicicleta todo o parte de sus viajes siempre que sea posible si la acción planificada sigue adelante.


La alcaldía de Londres está recomendando a quienes lleguen a la ciudad a través de las estaciones de National Rail que realicen viajes a pie o utilizando las ciclas, ya que los autobuses desde estas estaciones estarán más concurridos de lo normal.


El RMT también ha pedido huelgas para interrumpir la reintroducción de los servicios de Night Tube en las líneas Central y Victoria desde la noche del sábado 27 de noviembre y los fines de semana de diciembre.

Le puede interesar: Lo más destacado de la semana del 15 al 19 de Noviembre de 2021


Transporte para Londres advierte a los clientes que se espera que ambas líneas sufran graves interrupciones a partir de las 7 de la noche o en adelante, con poco o ningún servicio a partir de esta hora durante la noche del 27 al 28 de noviembre, del 3 al 5 de diciembre, del 10 al 12 de diciembre y del 17 al 18 de diciembre.

Se recomienda a los pasajeros deben verificar antes de viajar y usar los autobuses para completar sus viajes cuando sea necesario.

COMPARTE!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *